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Cambios y devoluciones

Detalles importantes a considerar:


1.- ¿Bajo qué circunstancias puedes devolver/cambiar el producto?

  • a.- No cumplió con tus expectativas
  • b.- Recibiste el producto defectuoso o no corresponde al comprado.
  • c.- Te equivocaste de producto al momento de comprar
  • d.- O simplemente te arrepentiste de tu compra.


Exceptuando el punto b, en todos los demás casos anteriores, solamente pedimos que el producto a devolver:

  • Debe venir en su empaque original , con sus respectivo cartón, etiqueta, sticker de la marca, bolsa, caja del producto, según corresponda. Es decir, tal cual fue recibido.
  • No puede haber sido utilizado, ni armado.


2.- ¿Cómo funciona en caso de devolución de producto?

  • El reembolso del dinero se comenzará a gestionar una vez recibido el producto en nuestra bodega y verificado que se encuentre en buen estado, de lo contrario no se realizará reembolso.
  • La devolución se realiza a través de las pasarelas de pago o deposito directo según convengan ambas partes.
  • El monto de devolución será sólo por el valor de los productos (no incluye valor del despacho).

3.- ¿Cómo funciona en caso de cambio de producto?

  • Si el cambio de producto implica un diferencial, este lo podrás pagar con debito o crédito. En caso de que sea en contra de nosotros, realizamos transferencia electrónica por ese diferencial.
  • Debes pagar el retiro en tu domicilio y el del nuevo envío. O bien acercarte a algún punto acordado para el cambio. 

4.- ¿Cómo funciona en caso de producto defectuoso o no corresponde a los productos adquiridos en la compra?

  • Nosotros asumimos el costo total de retiro, como el del nuevo envío.

5.- ¿Para devolver el producto a qué lugar debo ir a entregarlo? 

  •  Si pides retiro (solo radio urbano de Curicó), nosotros gestionamos el retiro del o los productos que deseas devolver en tu domicilio. Solamente pedimos que la dirección que nos entregues, siempre se encuentre alguien en el domicilio.
  • Si pides entrega en punto bluexpress, debes acercarte a un punto Blue o en los punto copec adheridos.
  • Mas info, www.blue.cl

6.- ¿Cuál es el plazo máximo en que aceptan devoluciones?

  • El plazo máximo una vez recibido el producto es de 180 días. Puedes elegir entre devolución y reembolso, o cambio de producto. Solamente pedimos que esté tal cual fue enviado, ni armado, ni usado.

7- ¿Cuál es el proceso una vez retirado en el domicilio?

  • Una vez retirado el producto en tu domicilio o entregado en el punto Bluexpress / punto copec, la empresa de reparto lo lleva a su centro de bodegaje. 
  • Luego de unos días llega a nuestra bodega, en donde revisamos que esté con su empaque original, cartones/stickers de la marca, que no haya sido usado, ni armado y en perfecto estado (a excepción de productos que se cambien/devuelvan por garantía).
  • Si aprobamos el cambio o devolución, al día siguiente hábil enviamos el nuevo producto en caso de ser cambio y en el caso de ser devolución, procedemos a la devolución de dinero.
  • En caso de rechazar el producto dado que no cumple con lo solicitado (que llegue en perfecto estado), tendrá que retirar el producto en nuestra bodega o bien pagar el despacho para volverlo a enviar.

*** Importante mencionar que para evitar en lo posible todo este proceso, verificar bien y detalladamente el producto antes de comprar (color, medidas,material, etc). En la descripción de cada producto indica todas sus especificaciones y si tienes cualquier tipo duda sobre algún producto, por favor escríbenos a nuestro whatsapp / correo electrónico.

Y cualquier otra duda que tengas en relación a este tema, no dudes en escribirnos a nuestro e-mail newklinsoluciones@gmail.com o a nuestro WhatsApp +56987433230. Nosotros felices de poder ayudarte! :)